Saltar al contenido

Estiman que unos 25.000 pasajeros se movilizarán por la Terminal de Ómnibus mañana1 min read

13 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Sara Giménez, directora de la Terminal de Ómnibus de Asunción habló este jueves con la 780 AM y manifestó que de cara los días feriados que se vienen, han reforzado los controles.

La misma indicó que teniendo en cuenta el feriado largo, muchas personas aprovecharán para trasladarse hacia el interior del país y de hecho ya han tenido un movimiento importante hoy, donde ya reportaron que unos 10.000 pasajeros ya pasaron por la terminal.

Sin embargo, aseguró que ese número aumentará notoriamente desde mañana, pues de acuerdo a los datos que cruzaron con las agencias que vendieron pasajes anticipados fácilmente podrían llegar a las 25.000 personas.

“El día de mañana podríamos llegar a 20.000 a 25.000 personas, según las ventas adelantadas y la capacidad restante de los buses”, explicó, agregando que un movimiento así se vive durante la festividad de Caacupé.

En cuanto a los controles, señaló que trabajan en conjunto con la DINATRAN y que ellos aparte de los controlen que realizan dentro de la terminal, lo hacen de manera aleatoria en las rutas, como por ejemplo para que las unidades no violen la capacidad establecida.

Dijo también que los horarios ordinarios puestos por la DINATRAN a cada empresa están habilitados, pero no tienen horarios liberados para refuerzos. Es decir, solo en la rutina ordinaria.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!