
La periodista Mina Feliciángeli habló de la foto entre Rafael Filizzola y Lucio Silva, allá por el año 2002 cuando el exdiputado formaba parte de la Comisión de DDHH de la Cámara Baja y fue uno de los que estuvo durante la entrega del hoy abatido integrante del EPP.
Explicó que el caso particular de Rafael Filizzola con Lucio Silva, le parece una manipulación de muy mal gusto, uno puede salir en un montón de fotos con gente y no ser responsable de lo que esa persona hace. “Una foto no significa ningún vínculo, para empezar. Estoy harta de las campañas mentirosas”, refirió.
Refirió que ahora está de moda, eso de que ‘todo aquel que no está conmigo está en mi contra’, como en la época de Stroessner, es una campaña de persecución desleal y deshonesta.
“Podes criticar un montón de cosas a Rafael Filizzola, no hace falta apelar a mentiras, me es de muy mal gusto”, indicó.
Concluyó que la gente no es tan idiota como se cree y que espera que se sepa separar la paja del trigo, de lo que es una información, de lo que es una campaña.