Saltar al contenido

Estrella de BTS explora Qatar en el video de la canción ‘Dreamers’ de la Copa del Mundo 2022

23 noviembre 2022

Jungkook de BTS lanzó el video musical oficial para su último sencillo 'Dreamers', banda sonora para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

¡Compartí con tus amigos!

El video oficial de la canción ‘Dreamers’ fue lanzado a través del canal oficial de YouTube de la FIFA el martes. El video musical, filmado en Qatar, presenta al ídolo del K-pop recorriendo la ciudad y disfrutando de su cultura y lugares de interés, todo mientras interpreta la canción junto con el artista qatarí Fahad Al-Kubaisi.

El video de ‘Dreamers’ llega días después de que Jungkook interpretara la canción en vivo por primera vez en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo el fin de semana pasado con Fahad Al-Kubaisi. Una versión de estudio de la canción también fue lanzada el mismo día.

El lanzamiento de ‘Dreamers’ marcó el segundo sencillo en solitario de Jungkook este año. En junio, unió fuerzas con el cantante y compositor estadounidense Charlie Puth en ‘Left and Right’. El sencillo le valió a Jungkook dos nominaciones en los próximos People’s Choice Awards para las categorías de The Music Video of 2022 y The Collaboration Song of 2022.

Fuente: NME


¡Compartí con tus amigos!