Saltar al contenido

Eurocopa: Dinamarca e Italia, los primeros clasificados a cuartos de final2 min read

26 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este sábado se disputaron los dos primeros partidos de los octavos de final de la Eurocopa 2020. A primera hora, Dinamarca goleó a la Selección de Gales e Italia se impuso ante Austria.

En el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, Dinamarca se pegó un verdadero festín y se impuso con autoridad sobre Gales por el marcador de 4-0, un resultado que incluso fue inesperado para muchos.

El primero llegó a los 27 minutos de la primera etapa, por intermedio de Kasper Dolberg, quien igualmente fue el encargado de marcar el segundo tanto, al inicio de la complementaria.

Mientras que, la tercera y cuarta conquista ya llegaron sobre los minutos finales. Joakim Maehle hizo el 3-0 a los 88´ y el delantero del FC Barcelona, Martin Braithwaite, puso el 4-0 a los 90+4.

El otro compromiso de la jornada se disputó en el mítico estadio Wembley en Inglaterra, donde Italia sufrió más de lo esperado para imponerse frente a Austria.

De hecho, ambas escuadras no se sacaron ventaja en los 90 minutos, por lo que tuvo que jugarse el tiempo extra. Allí, Federico Chiesa adelantó a los italianos y Matteo Pessina a los 105´ aumentó la ventaja.

Pero al minuto 114 Sasa Kalajdzic acortó distancias para Austria, aunque posteriormente el marcador ya no cambió. Así, Italia junto con Dinamarca son los primeros en meterse a los cuartos de final de la competencia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!