Saltar al contenido

Ever Hugo Almeida afirmó que si lo llaman de Olimpia “sería una satisfacción”1 min read

28 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Tras la salida de Daniel Garnero, Olimpia continúa en la búsqueda de otro entrenador para reemplazarlo. Hasta el momento se han manejado varios nombres, sobre todo, “de la escuela” argentina.

Néstor Gorosito, Gabriel Heinze, Martín Palermo y Gabriel Milito, son algunos de los nombres de estrategas que se manejan en campamento franjeado, pero hasta aquí no hay nada concreto, salvo, la contratación de Christian Bassedas como director deportivo.

En el plano local, llegó a mencionarse a Ever Hugo Almeida, quien hace poco tiempo se recuperó del COVID-19. Sin embargo, el legendario exarquero aclaró en la 780 AM que no fue contactado por nadie.

“No hablaron nunca conmigo, no es así, si hubiera sido así aceptaría. Estuve en momentos difíciles con Olimpia. Sería una satisfacción para mí”, dijo el DT de 72 años, quien en el 2013 llevó a la final de la Copa Libertadores al decano.

Asimismo, Almeida se mostró sorprendido de que no hayan llamado a su hijo (Iván) para interinar el equipo de trabajo. Por otra parte, desde su punto de vista, Olimpia debió comenzar con esta situación ya en enero, es decir, el franjeado tuvo arrancar la temporada ya con otro adiestrador y no con Garnero.

“El club necesita trabajar en lo futbolístico y psicológico. Son cosas que no entiendo”, sentenció Almeida.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!