
Belén Whittingslow, quien se encuentra refugiada en Uruguay, contó en exclusiva a Plano Judicial que en una oportunidad el arzobispo emérito de Asunción, Edmundo Valenzuela, le pidió reunirse en privado y le preguntó cuánto costaba su silencio para que saque la denuncia por acoso que realizó contra Cristhian Kriskovich, expresidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y profesor de la Facultad de Derecho en la UCA.
«Se me cayó el mundo, utilizaron a Dios y a la fe. Edmundo me dijo ‘nosotros tenemos que cuidar a los nuestros», lamentó Belén.
#PlanoJudicial | ¡Belén Whittingslow rompió el silencio!
— MEGA TV (@Megatv_py) March 2, 2023
📢Edmundo Valenzuela le preguntó a Belén cuánto costaba su silencio
🗣️"Me dijo que vaya sola, cuando llegué ahí era todo raro y me dijo que es lo que yo quiero para callarme"
🎙️@Noeliagonzapy @MigueFranco09 #MegaTv pic.twitter.com/6J279ziOBU
EN EXCLUSIVA🔴| ¡Belén Whittingslow rompió el silencio en #PlanoJudicial!⚖️
— MEGA TV (@Megatv_py) March 2, 2023
🗣️"Si fuese un ciudadano común y corriente seria acoso pero si es un juez de jueces es galanteo y cortejo" comento Belén
🎙️@Noeliagonzapy @MigueFranco09 #MegaTv @780AM pic.twitter.com/BfZae72W4q