Saltar al contenido

Exconcejal afirma que caso Mario Ferreiro prueba «que estamos expuestos a una justicia controlada por la ANR»

11 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

Rodrigo Boungermini, exedil de Asunción habló sobre el caso de Mario Ferreiro, quien fue absuelto en la causa conocida como “Asado de fin de semana”.

Tras la revelación del intercambio de mensajes entre Camilos Soares y referentes colorados, entre ellos Arnaldo Samaniego, señaló que es una muestra que todos los paraguayos estamos expuestos a una justicia que la controlada por la ANR, particularmente de una facción.

Buongermini indicó que el montaje quedó demostrado. Sin embargo, cuestionó la actuación del juez de garantía, quien en la audiencia preliminar, permitió que la causa se eleve a juicio oral. Añadió que la acusación no tenía pies ni cabeza y que la Fiscalía no tenía suficientes pruebas.

Además destacó que en los mensajes revelados, se puede determinar como los involucrados en dicha causa montada, se dividían tareas Camilo Soares, Bachi Núñez, Arnaldo Samaniego , Dani Centurión y la fiscal Estela Mary Cano entre otros. “Fue algo escandaloso”, reparó.

Asimismo resaltó que lo grave de todo es que los actores políticos importantes hayan estado metidos, personas que toman decisiones que afectan a toda la República no solo a Asunción.


¡Compartí con tus amigos!