Saltar al contenido

Exmánager demandó a Ricky Martin por USD 3 millones por falta de pago de comisiones

30 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, fue demandado por su exmánager, Rebecca Drucker, por la suma de USD 3 millones a causa de un incumplimiento de contrato, según recoge la revista Variety.

La demanda, presentada este miércoles ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles (EE.UU.), sostiene que Drucker guió a Martin, entre 2014 y 2018 y entre 2020 y 2022, a través de «contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales». «Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca», afirma la denuncia.

Asimismo, el alegato judicial refiere un incidente que supuestamente ocurrió en septiembre de 2020, en el que la exempleada aseguró que el artista fue amenazado con una «acusación que podría poner fin a su carrera» y argumentó que gracias a su asesoramiento él pudo «emerger ileso y proseguir con su resurgimiento profesional».

Por otra parte, el documento detalla que la relación laboral terminó de una forma «forzada» y Drucker acusó a Martin de haberla manipulado y mentido regularmente, lo que desencadenó en su renuncia el pasado abril.

Vía: RT


¡Compartí con tus amigos!