Saltar al contenido

Explosión en un almacén de fuegos artificiales en Armenia deja al menos un muerto y 51 heridos

14 agosto 2022
¡Compartí con tus amigos!

Una tremenda explosión en una zona de almacenaje de fuegos artificiales golpeó este domingo a un gran mercado en la capital de Armenia provocando la muerte de al menos una persona y 51 resultaron heridas.

El estallido ocurrió a las 13.20 (hora local) y causó graves daños en el mercado de Surmalu, de acuerdo con el Centro Nacional de Gestión de Crisis en un comunicado recogido por ArmenPress.

“Según los datos preliminares, una explosión provocó un incendio. Hay víctimas”, dijo el Ministerio de Situaciones de Emergencia en un comunicado, agregando que el primer balance es de un muerto “y una veintena de heridos”.

Por su parte, la oficina del alcalde dijo que había un número desconocido de personas atrapadas bajo los escombros del mercado. Equipos de rescate están trabajaban para sacarlos, indicó Levon Sardaryan, vocero del alcalde.

Una gran columna de humo se alzaba sobre Ereván, ya que el mercado se encuentra a unos dos kilómetros al sur del centro. La explosión se produjo en una zona donde se almacenaban fuegos artificiales.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!