Saltar al contenido

Fabián Balbuena: “No crean en todo lo que sale en la prensa”2 min read

8 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El futbolista Fabián Balbuena, defensor central de la Selección Paraguaya de Fútbol brindó hoy una conferencia de prensa previo al partido de mañana frente a Venezuela por Eliminatorias.

El zaguero en primer lugar defendió el trabajo de Berizzo, asegurando que, pese a que no se están dando los resultados deseados, tiene muchos puntos a favor para continuar en el cargo.

Incluso, apuntó a la prensa, alegando que se busca desestabilizar aún más la situación en la Albirroja. “No crean en todo lo que sale en la prensa, no crean en todo lo que dicen los periodistas; no quiero generalizar. Ese es el mensaje que quiero decirles”, dijo.

Siguiendo en ese punto, sostuvo que algo parecido lo vivió cuando jugó en Brasil. “La mayoría de los periodistas tiran cosas por tirar, la mayoría no son ciertas. El 98% creen en lo que se dice porque hoy se lee todo en las redes sociales, hay que atender eso, que no crean en todo lo que se dice”, subrayó el defensor.

Por otra parte, reconoció que la situación no es la que se esperaba, pero que aún hay tiempo para corregir los errores. “Estamos bien, lógicamente a nivel de resultados podíamos haber estado mejor por los puntos perdidos de local, esas pequeñas cosas no hay que dejar pasar”, lamentó.

“Estamos a tiempo todavía, tenemos muchos partidos por delante, ajustando detalles, que la gente crea en lo que estamos haciendo, el ambiente es bueno acá adentro”, siguió diciendo.

Asimismo, pidió a la gente que sigan creyendo en este grupo, afirmando que hay material suficiente para pelear a los rivales y que tarde o temprano vendrán las victorias.

“Que sigan creyendo, que sigan siendo optimistas, no crean que vamos a estar a nivel de Argentina y Brasil que tienen jerarquía en sus jugadores que cambian resultados, pero si estamos para pelear a cualquiera, estamos por buen camino y las victorias van a venir que es el objetivo final para la alegría de todo el pueblo”, puntualizó el jugador.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!