Saltar al contenido

Falleció el artista Pablo Agüero González, último del icónico grupo “Hijos del Paraguay”1 min read

29 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha, APA (Autores Paraguayos Asociados) confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de Pablo Agüero González, músico paraguayo con una gran trayectoria profesional artística, tanto a nivel nacional como internacional.

“El arte nacional está de luto. Con profundo pesar participamos del fallecimiento del presidente de AIE Paraguay, Pablo Agüero González. Con sus hermanos Esteban y Estanislao (ambos ya fallecidos) formó parte del Conjunto Los Hijos del Paraguay”, informó APA.

“Una impecable trayectoria artística profesional nacional e internacional hizo que la agrupación musical recibiera innumerables distinciones. Se desempeñó exitosamente como Presidente de AIE Paraguay en los últimos años. Cristiana resignación a los familiares y amigos”, sigue el comunicado.

La carrera profesional como músico de Pablo Agüero González “Pablito” data de abril del año 1981, como miembro de Los Hijos del Paraguay, conjunto formado con sus hermanos Esteban y Estanislao.

Asimismo, Pablo con Los Hijos del Paraguay, realizó innumerables viajes, acompañando delegaciones oficiales, de agencias de turismo, privadas y deportivas con el fin de promocionar nuestro país. 

Fijate en el post:

Foto: ABC


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!