Saltar al contenido

Falleció el exfutbolista brasileño Dorval Rodrigues a los 86 años1 min read

26 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El brasileño Dorval Rodrigues, que fuera compañero de Pelé en el Santos y uno de los grandes ídolos de ese club, falleció este domingo a los 86 años tras complicaciones de salud que lo mantenían internado desde hace varios días en un centro de salud de la ciudad paulista.

La noticia de su fallecimiento fue divulgada este domingo por el Santos en las redes sociales, que decretó un luto de siete días en memoria del lateral: ”Es con inmenso pesar que informamos el fallecimiento de Dorval, uno de nuestros ídolos eternos”, expresó el club en su cuenta de Twitter.

Así también, Pelé compartió un mensaje en las redes sociales recordando a su ex compañero: “Todos los que aman el fútbol hoy se han levantado tristes. Mi gran amigo, socio y el mejor puntero derecho de la historia, Dorval Rodrigues, se despidió de nosotros. Santos ha perdido a un héroe. El fútbol ha perdido un genio. Descansa en paz amigo mío”.

Nacido en Porto Alegre, el 26 de febrero de 1935, quien fuera considerado por muchos como el mejor lateral derecho en la historia del Santos, llegó a ese club en 1957. Allí conformó uno de los cuadros de ataque de ensueño en el fútbol, junto con Mengálvio, Coutinho Pelé y Pepe, en los años 60.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 679 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!