Saltar al contenido

Falleció el vocalista de Roupa Nova y con profundo dolor, la banda se despidió de él1 min read

15 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

“Las luces del escenario se apagaron. Lamentablemente nuestro querido Paulinho no se resistió”, así la banda brasileña Roupa Nova daba la más triste noticia. El vocalista Paulo César Santos, más conocido como Paulinho, fue diagnosticado con coronavirus mientras también se recuperaba de un trasplante de médula ósea y hoy la banda confirmó su deceso a los 68 años.

Según trascendió, en el procedimiento, se utilizaron las propias células del paciente, que respondieron bien al tratamiento. Sin embargo, en el mes de noviembre, tuvo que ser hospitalizado nuevamente y esta vez, con COVID-19.

La banda detalló además que el artista falleció a causa de una quiebra de múltiples órganos después de ser acometido por la infección del COVID-19. Además, sufrió un paro cardiorrespiratorio que finalmente ocasionó la parada de sus órganos.

Es de destacar que la voz de Paulinho se convirtió en una de las principales marcas de la banda y su trayectoria está llena de saltos y melodías inolvidables para sus aficionados. “Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que oraron y pidieron por él. Dios lo reciba con los brazos abiertos”, se despidió con dolor el grupo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 403 de cuarentena, 248.364 casos, 203.982 recuperados, 5.251 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!