Saltar al contenido

Falleció un futbolista de 25 años en pleno entrenamiento en Guatemala1 min read

4 enero 2022
¡Compartí con tus amigos!

Se trata de Marcos Menaldo, quien cayó desplomado en el entrenamiento que llevaba a cabo con Deportivo Marquense. Esta triste noticia se suma a la lista de casos de fallecimientos en las prácticas o encuentros de fútbol de los últimos meses.

Asimismo, Menaldo sufrió un desmayo en la primera práctica del año que llevaba a cabo con el Deportivo Marquense, elenco de la Liga de Ascenso, del fútbol de Guatemala. El central de 25 años fue trasladado de inmediato a una clínica, pero no pudieron reanimarlo.

“Expresamos nuestras más sentidas muestras de condolencia y solidaridad y nos unimos al pesar de su familia, rogando a Dios les conceda resignación y fortaleza espiritual”, publicó la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

“Él estuvo haciendo el trabajo físico normal. Al finalizar su ronda él manifestó que estaba cansado, que le costaba respirar y luego se desmayó. Eso es lo que se sabe”, expresaron desde el cuerpo médico del equipo.

“Luego de brindar los primeros auxilios, fue al hospital privado (Hospital de Especialidades en San Marcos) y lamentablemente al poco tiempo informaron que había fallecido”, agregaron.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 679 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!