Saltar al contenido

Falleció Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton y creador de Off-White1 min read

28 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Reconocido mundialmente por ser fundador de la marca Off-White y estar al frente de las colecciones masculinas de Louis Vuitton, Virgil Abloh falleció a los 41 años este domingo causa de un cáncer que padecía hace años.

“Todos estamos conmocionados tras esta terrible noticia. Virgil no solo fue un diseñador genio, un visionario, también fue un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría. La familia LVMH se une a mí en este momento de gran dolor, y todos estamos pensando en sus seres queridos tras el fallecimiento de su marido, su padre, su hermano o su amigo”, expresó Bernard Arnault, CEO del grupo francés LVMH.

Originario las afueras de Chicago, ciudad a la que emigraron sus padres, Abloh creció rodeado de cultura urbana, skate y hip-hop. Según detalló Vogue, se formó en una escuela católica y fue a la Universidad de Wisconsin a estudiar Ingeniería Civil. Mientras cursaba un máster de Arquitectura en el Illinois Institute of Technology conoció al rapero Kanye West que se transformó en su socio.

La revista agrega que, tras su primera experiencia en la industria de la moda en Fendi, en 2012 creó su primera marca Pyrex Vision, y tan solo un año después, en septiembre del 2013, fundó su primer gran éxito: Off-White.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!