Saltar al contenido

Familia Denis presentará querella adhesiva para acceder a la carpeta fiscal

1 noviembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

En el programa Plano Judicial de Mega TV, Ricardo Merlo, abogado de la familia del exvicepresidente Óscar Denis, informó que ha recibido las instrucciones de las hijas para preparar una querella adhesiva en la causa de las investigaciones.

“Por el momento se trata de conocer que elementos que existen en las causas y colaborar de manera activa”, explicó. Agregó que se pudo ver que lastimosamente cierta información no llegó a destino en lugar de ir hasta la dirección antisecuestro de la Fiscalía.

En ese sentido se refirió a las declaraciones de la excoordinadora de penitenciarías de mujeres, Ana Dina Coronel. Merlo mencionó que desean ver los avances en la investigación del secuestro a dos años del hecho.

No negó que recibir una información de que los restos de Óscar Denis estarían en cierto lugar fue muy fuerte para las hijas del exvicepresidente. “Nos llama la atención que en una investigación que no es llevada en el marco del ámbito penitenciario, se hable de protocolos que son para ese ámbito”, agregó.

A su criterio, acá hay un actuar negligente y amerita una investigación.


¡Compartí con tus amigos!