Saltar al contenido

Familiares de Oscar Denis instan a Michelle Bachelet que exija al gobierno extremar recursos para rescatar a secuestrados1 min read

25 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

La hijas del exvicepresidente de la República, Oscar Denis, remitieron una carta abierta a la alta comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet. Las misma solicitaron la intervención de la representante del organismo internacional.

 Una de ellas, Beatriz Denis, sostuvo que el Gobierno no hace lo suficiente para revertir esa situación que mantiene en zozobra la zona.

“El Estado paraguayo ha fallado y sigue fallando en su obligación de evitar que sigan ocurriendo secuestros e inclusión de menores de edad en filas del EPP”, señaló.

Recordó que hasta hoy se produjeron más de 20 secuestros y eso redundó en millones de dólares para el EPP. Reiteró la necesidad de que las autoridades del país recurran a la cooperación internacional para capitalizar experiencias.

“Exhortamos a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los DDHH que se sume a este pedido para que el estado extreme recursos y demostrar su voluntad real del rescate con vida de nuestro padre”, sentenció.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!