Saltar al contenido

Familiares de Rolando Chaparro piden colaboración para internarlo: “Nuestro artista nos necesita”1 min read

12 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Conocido por su ardua labor como cantautor, músico y guitarrista paraguayo, Rolando Chaparro se ha ganado un lugar entre los grandes artistas paraguayos. Ahora, sus familiares se pronunciaron en pos de pedir ayuda a la gente pues él se encuentra con un cuadro de depresión severa.

“Quiero robarles un minuto de su tiempo para comentarles y solicitarles ayuda para mi hermano Rolando, que necesita de internación urgente debido a un cuadro de depresión severa y además debido a eso se encuentra dependiente a unos fármacos que no le están haciendo bien”, afirmó Luis Chaparro, según trascendió en las redes sociales.

El mismo detalló que la internación es extremadamente costosa y por eso recurre a la gente. El costo de internación es de 10 millones de guaraníes solo para ingresar, según escribió y añadió que toda ayuda sirve.

La internación del artista debe darse el lunes 16 de noviembre por la mañana y la cuenta bancaria para quienes desear entregar un aporte es la siguiente: Banco Continental. Maria Alejandra Chaparro. Cta.Cte-Gs – 01-306124-04. Cin: 3973593.

“De corazón les voy agradecer a todos si pueden ayudarnos. Entiendo que estamos en una situación difícil para todos”, expresó con obvia angustia. Finalizó el posteo con una frase que conmociona: “Es nuestro Rolando. Es nuestro amigo. Nuestro artista que nos necesita”.

Mirá el post compartido por la hermana del cantante, María Eugenia:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 269 de cuarentena, 86.499 casos, 60.644 recuperados, 1.813 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!