Saltar al contenido

Familiares de víctimas de accidente ocasionado por militar ebrio, siguen clamando justicia

19 enero 2022
¡Compartí con tus amigos!

Richard Lugo comentó que sus hermanos fueron víctimas del manejo irresponsable de un militar que en estado etílico les embistió cuando iban a bordo de una motocicleta. Sebastián Lugo falleció y Alex Lugo tuvo lesiones graves que obligaron a la amputación de una pierna, de acuerdo a los antecedentes.

«Lo que pedimos es que se haga justicia, pues el militar, luego de tres meses de haber ocurrido el hecho, estaba trabajando normalmente”, indicó. El accidente se produjo en zona de Ñemby en agosto pasado. Explicó que la fiscal del caso Irides Avila, fue recusada por falta de objetividad y, entre hoy y mañana, se estaría designando a otra.

Lugo comentó que el militar, a quien le realizaron la prueba de alcoholemia cuatro horas después del accidente, seguía dando positivo a ese test, con alto nivel de alcohol en la sangre y las imágenes son claras, en el sentido de que conducía de contramano. «El sistema judicial está tan corrompido en el país que hasta tenemos dudas de que se sancione al responsable», manifestó.


¡Compartí con tus amigos!