Saltar al contenido

Fanáticos de la serie The Witcher piden «reemplazar a los escritores» tras renuncia de Henry Cavill

2 noviembre 2022

Fanáticos de la serie “The Witcher” han firmado una petición pidiendo que el actor Henry Cavill siga siendo parte del elenco y para pedir que los escritores del show sean reemplazados.

¡Compartí con tus amigos!

El sábado Netflix emitió un comunicado diciendo que si bien el líder de la serie, Cavill, continuaría interpretando a Geralt de Rivia en la tercera temporada del programa, renunciaría para la cuarta temporada. Liam Hemsworth fue confirmado en su reemplazo.

A través de un comunicado de Netflix, Cavill dijo: «Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada”, comenzó.

“En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre más fascinante y matizado”, agregó.

«Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar», concluyó Cavill.

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!