Saltar al contenido

Fapasa marca destacada presencia en Convenfarma 2022

15 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Con el objetivo de reunir y capacitar al sector farmacéutico, Farmacéutica Paraguaya S.A. (Fapasa) marcó una destacada presencia en la Convenfarma 2022 a través de sus líneas OTC Apelsin C y Recuperal. La compañía también compartió importantes reflexiones y conocimientos acerca del servicio que se provee en el segmento.

Fapasa estuvo presente en la Convenfarma 2022, evento que se llevó a cabo el 7 y 8 de setiembre en el Salón de Eventos del Paseo la Galería, en Asunción, y reunió a una importante cantidad de proveedores de medicamentos de farmacias, productos OTC, cuidado personal, perfumería, equipamientos, mobiliarios, entre otros.

La empresa participó de la exposición con un stand exclusivo de sus líneas OTC Apelsin C y Recuperal, donde ofrecieron informaciones relacionadas al sector, los productos y sus beneficios para la salud, además de experiencias e incluso sorteo de premios.

Fapasa también presentó una charla denominada: “El valor de la afinidad en el mostrador de farmacia”, la cual estuvo a cargo de Lourdes Paniagua, gerente de la Línea OTC de la empresa.

Al respecto, la gerente destacó que “es muy importante identificar las oportunidades y potencialidades que poseen las farmacias, de manera a fomentar la satisfacción de sus clientes y construir valor, confianza y afinidad”.  

Convenfarma 2022, organizado por el gremio farmacéutico del país, retorno a la presencialidad para ofrecer una experiencia diferenciada a todo el sector luego de dos años desafiantes en el contexto sanitario a causa de la pandemia.

En ese sentido, Fapasa se posiciona como un aliado fundamental en el encuentro, ya que trabaja intensamente bajo su propósito de brindar acceso a tratamientos innovadores que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas tanto en Paraguay como en la región.

Sobre Fapasa

Fapasa -parte del Grupo Adium en Paraguay- representa, produce y exporta medicamentos con los más altos estándares nacionales e internacionales, con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida y bienestar a pacientes en más de 17 países de la región. 

Gracias al equipo humano, altamente capacitado y comprometido, la compañía produce más de 200 medicamentos, lo que la convierte en una empresa líder en certificaciones internacionales, así como en exportación de medicamentos de consumo humano de Paraguay. 

Dentro del portafolio de negocios, Fapasa representa a prestigiosas compañías pioneras en oncología y biotecnología, tales como Moderna; compañía para la que distribuye la vacuna SpikeVax en Paraguay. 


¡Compartí con tus amigos!