Saltar al contenido

Feminicidio: Un hombre habría asesinado de 12 puñaladas a una mujer en Concepción

27 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

La fiscal Teresilde Fernández comentó los detalles de un supuesto caso de feminicidio ocurrido en el departamento de Concepción.

En ese sentido, Eliseo Burgos Franhauser sería el supuesto autor del asesinato a cuchilladas de Lilian Elizabeth Gaona en el barrio Santo Domingo de Guzmán de Concepción.

La mujer presenta 12 heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, como el cuello, y habrían sido producidas por un chuchillo de cocina.

Según relató la fiscal, la mujer llevó a su hijo al colegio y cuando estaba llegando el hombre ya la estaba siguiendo. La interceptó, empujó su moto hacia una cuneta y ahí ya empezó a atacarle. Ella entró 10 metros en su casa y ahí se desangró. Posteriormente, el hombre llevó la moto de la víctima.

Ambos eran pareja, pero ya no estaban juntos hace unos 3 meses. Era una relación inestable, peleaban y volvían, indicó la fiscal. «Evidentemente este señor no aceptaba la ruptura», agregó.

No obstante, la agente del Ministerio Público expresó que no hay denuncia de parte de la víctima recientemente, pero si una contra Burgos presentada por otra persona que datan del 2012 por los hechos de violencia y por robo.


¡Compartí con tus amigos!