Saltar al contenido

FIFA 23 ya es oficialmente el lanzamiento más grande de la serie «FIFA»

14 octubre 2022

FIFA 23 le ha valido a la serie FIFA su mayor lanzamiento, confirmó EA.

¡Compartí con tus amigos!

Lanzado el 30 de septiembre, FIFA 23 es la última entrega de la serie de videojuegos de fútbol, que pasará a llamarse EA Sports FC a partir del próximo año tras el final de la asociación de EA con la FIFA.

EA ha confirmado que más de 10,3 millones de jugadores se registraron en FIFA 23 en la primera semana, marcando el mayor período de lanzamiento en la historia de la franquicia FIFA.

«La respuesta de nuestros fans ha sido nada menos que increíble, y estamos encantados de que nuestra comunidad esté jugando con sus jugadores y equipos favoritos en FIFA 23 en números récord», dijo Nick Wlodyka, vicepresidente senior y gerente general de EA Sports FC, en un comunicado.

«Con las Copas Mundiales masculinas y femeninas, y las emocionantes actualizaciones de nuestro contenido de fútbol femenino de clubes en el juego aún por venir, apenas estamos comenzando a brindar a los jugadores la experiencia más auténtica e inmersiva hasta el momento», prosiguió.

Según Gamesindustry.biz, las ventas físicas de FIFA 23, que ha encabezado la lista de juegos físicos del Reino Unido, aumentaron un 1,6 por ciento en comparación con las de FIFA 22 en 2021, revirtiendo dos años de disminución en las ventas minoristas de la franquicia de FIFA.

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!