Saltar al contenido

FIFA anunció modificaciones importantes a los juegos de repechajes para Catar 20221 min read

19 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Por razones de calendario, el mundial de Catar 2022 será una edición atípica que se realizará entre los meses de noviembre y diciembre. Esto también forzó al organismo que regula el fútbol mundial a realizar una modificación histórica en la disputa de los juegos de repechajes internacionales.

Según ha informado la FIFA en su sitio web, los últimos cupos para la Copa del Mundo se decidirán a partido único en canchas neutrales el próximo mes de junio. Pero además de eliminar el formato de partidos de ida y vuelta en el que cada selección jugaba un partido como local, también se ha establecido un sorteo para definir los enfrentamientos.

El próximo viernes 26 de noviembre en Zúrich, Suiza, se determinaran cómo serán los duelos entre las selecciones. Habitualmente, las selecciones de Conmebol quedaban emparejadas con las de Oceanía. En esta ocasión, su rival podría ser de Asia o Centroamérica. De estos duelos saldrán los dos últimos cupos del evento que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!