Saltar al contenido

Estrella de NBA podría acabar con su carrera luego de un grave accidente1 min read

21 enero 2020

Jugador de Atlanta Hawks sufrió un grave accidente automovilístico al salir de un entrenamiento y su carrera corre peligro

¡Compartí con tus amigos!

Terribles noticias sacudieron al mundo de la NBA, pues Chandler Parsons, jugador del Atlanta Hawks, sufrió un grave accidente de tránsito y las complicaciones físicas podrían derivar al fin de su carrera a los 31 años de edad.

Fue el abogado del propio atleta quien lo manifestó, “Está seriamente lesionado y esto podría terminar su carrera como atleta profesional”, expresó.

El aparatoso percance ocurrió cuando Parsons salía del entrenamiento, momento en el que es embestido por otro vehículo cuyo conductor estaba bajo los efectos del alcohol, como lo confirmó la Policía.

Las diversas lesiones que el deportista sufrió son fuerte traumatismo craneoencefálico, una hernia de disco y problemas con uno de sus hombros. Su estado es delicado y por ende se vería obligado a retirarse.

“Chandler estaba en óptimas condiciones físicas en el momento del accidente. Ahora está trabajando con un equipo de médicos para recuperar su salud y, en este momento, su capacidad para volver a jugar no está clara”, expresó el agente del atleta.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 166.969 casos, 139.483 recuperados, 3.294 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!