
Terribles noticias sacudieron al mundo de la NBA, pues Chandler Parsons, jugador del Atlanta Hawks, sufrió un grave accidente de tránsito y las complicaciones físicas podrían derivar al fin de su carrera a los 31 años de edad.
Fue el abogado del propio atleta quien lo manifestó, “Está seriamente lesionado y esto podría terminar su carrera como atleta profesional”, expresó.
El aparatoso percance ocurrió cuando Parsons salía del entrenamiento, momento en el que es embestido por otro vehículo cuyo conductor estaba bajo los efectos del alcohol, como lo confirmó la Policía.
Las diversas lesiones que el deportista sufrió son fuerte traumatismo craneoencefálico, una hernia de disco y problemas con uno de sus hombros. Su estado es delicado y por ende se vería obligado a retirarse.
“Chandler estaba en óptimas condiciones físicas en el momento del accidente. Ahora está trabajando con un equipo de médicos para recuperar su salud y, en este momento, su capacidad para volver a jugar no está clara”, expresó el agente del atleta.