Saltar al contenido

Fin de la novela, Gorosito sigue en Olimpia1 min read

13 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Luego de la oleada de rumores que afirmaban que el entrenador argentino dejaría Olimpia para dirigir a San Lorenzo, Néstor Gorosito seguirá al frente de la plantilla principal del Decano.

En conferencia de prensa, manifestó que tiene contrato vigente con el franjeado y ya está presto para iniciar la pretemporada de cara al torneo local y la Copa Libertadores.

Sobre su presunta ida a San Lorenzo de Almagro, señaló que siempre que el club busca un DT, suena su nombre. No obstante, admitió que le gustaría volver en algún momento. ”No es la primera vez que se habla del tema”, dijo.

Gorosito añadió que es la primera vez que recibe críticas antes de comenzar a trabajar, sin embargo valoró el campeonato que obtuvieron el año pasado y la actitud de los jugadores. “Lo más importante es que ganamos el respeto de los jugadores y nos bancaron en todo momento”, expresó.

Finalmente, con relación a nuevas incorporaciones manifestó que volverán jugadores que fueron a préstamo para tener más rodaje, entre ellos, Santiago Vera y Marino Arzamendia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 318 de cuarentena, 126.370 casos, 101.599 recuperados, 2.585 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!