Saltar al contenido

Final Libertadores: Hinchas brasileños copan de a poco Montevideo2 min read

24 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Flamengo y Palmeiras, finalistas de la Copa Libertadores 2021, aterrizan este miércoles en Montevideo, que poco a poco comienza a ser tomada por todo el color de los ‘torcedores’ brasileños, generando gran expectativa del sector turístico.

Las citadas delegaciones arribarán al aeropuerto internacional de Carrasco en la tarde y, tras instalarse, asistirán a sus lugares de entrenamiento. Los cariocas del ‘Fla’ utilizarán el Campeón del Siglo, estadio de Peñarol, mientras que los paulistas del ‘Verdao’ lo harán en el Gran Parque Central, casa de Nacional.

En simultáneo, miles de hinchas brasileños que esperan acompañar a sus equipos comenzaron a entrar lentamente al país, que espera el ingreso de unas 60.000 personas para el esperado partido del principal torneo de clubes de América.

De acuerdo a lo que informaron el martes autoridades uruguayas, ya se vendió el 95% de la tribuna Colombes del estadio Centenario, reservada para los simpatizantes del ‘Mengao’, el club más popular de Brasil.

En tanto en la Amsterdam, la cabecera dispuesta para los aficionados del también popular Palmeiras, se llevaban adquiridas más de la mitad de las entradas. Cada una tiene un aforo de unas 14.000 personas.

Los hoteles de Montevideo y alrededores están a tope para este fin de semana desde hace más de un mes y los operadores turísticos apuestan a que el fútbol los ayude a repuntar tras un duro año y medio de pandemia.

Fuente: El Universal


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!