Saltar al contenido

Finalmente Andújar no viene, pero ya suenan otros nombres en el Olimpia1 min read

8 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la jornada de hoy cayó definitivamente la llegada del golero argentino Mariano Andújar para integrar el plantel olimpista.

En conferencia de prensa, Estudiantes de la Plata confirmó la continuidad de Andújar como portero “pincharrata” hasta finalizar su contrato. Así lo manifestó el mánager deportivo, Agustín Alayes. “Ojalá que dentro de 5 meses estemos hablando de una renovación de Mariano con el club”, expresó.

Sin embargo, en la directiva franjeada no pierden tiempo y ya suenan otros nombres para vestir la franja este año. Se tratan de Fernando Moretti, actualmente arquero de San Lorenzo de Almagro y el compatriota Juan Espínola, que últimamente estuvo en Nacional.

No obstante, el representante de Moretti, Juan Cruz Oller, confesó a Deporte Total de la 780 AM, que hasta ahora no recibió ninguna comunicación por parte del Olimpia. Mencionó además, que su representado tiene contrato vigente por 2 años y medio y que solo si el Decano adquiere su ficha saldría del Ciclón argentino.

Otro de los que suenan para la entidad de Para Uno, es Juan Espínola, quien jugó por Nacional la temporada pasada. En la fecha se estaría reuniendo con los directivos del actual campeón paraguayo, según mencionó a nuestra emisora el periodista Tano Barreto.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 316 de cuarentena, 124.447 casos, 100.085 recuperados, 2.556 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!