
El senador colorado, Derlis Osorio, se reunió hoy con el doctor Emiliano Rolón Fernández, nuevo fiscal general del Estado, y afirmó que salió muy satisfecho pues el titular del Ministerio Público le prometió realizar acciones para tratar con seriedad la denuncia que hizo en su momento.
En ese sentido, es necesario recordar que a inicios de junio del año pasado el senador había presentado denuncia contra Ezequiel Ramírez, candidato a diputado por el Dpto. Central y pdte. del Club Deportivo Capiatá, quien supuestamente le pidió gestionar un préstamo de USD 500 mil para el diputado Erico Galeano, que necesitaba ese dinero para enviarle al jugador del Club, Sebastián Marset, que estaba retenido en Dubái y está implicado en el operativo «A Ultranza».
Igualmente, tras la reunión, Osorio recordó que él tenía información relevante que en su momento la anterior fiscal general, Sandra Quiñónez, no tuvo en cuenta. «Extrañamente, cuando hice la denuncia, nunca fui convocado, tampoco tengo conocimiento de que los mencionados hayan sido convocados», añadió.
Te puede interesar: Derlis Osorio ampliará denuncias en torno al caso «A Ultranza»