Saltar al contenido

Fiscal pedirá prisión preventiva para subcomisario que intento ayudar a distribuidor de drogas1 min read

19 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El fiscal Osmar Segovia, sostuvo que hay elementos muy comprometedores contra el subcomisario Juan Medina, de la comisaría primera, quien intentó rescatar de su casa a Denis Yamil Cubilla un distribuidor de drogas a microtraficantes.

Se pudo constatar que el mismo intentó dar protección a Cubilla antes que llegue a su domicilio personal de antinarcóticos de la Policía. El subcomisario se abstuvo de declarar y el fiscal que lo imputó indicó que pedirá su prisión preventiva.

Consideró un hecho grave y hasta asusta que los encargados de coadyuvar  con los fiscales en este tipo de operaciones,  pateen en contra del trabajo.

Informe fiscal

El reporte fiscal señala que Medina fue hasta un comercio en el barrio Sinalco de San Lorenzo, para anticiparse a un allanamiento fiscal – policial en el sitio, donde se encontraba a su vez Denis Yamil Cubilla Cardozo, quien tendría vínculos con el tráfico de drogas.

Según las pesquisas, el ahora detenido llegó hasta el sitio vestido de civil y a bordo de su vehículo, se predispuso a transportar a Cubilla Cardozo. No obstante, agentes de la Dirección Antinarcóticos ya estaban en el sitio a fin de asegurarse de que el investigado no escape y allí se percataron de la presunta implicancia de Medina.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 357 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!