Saltar al contenido

Fiscalía emite orden de detención para hombre que disparó a su expareja1 min read

17 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

La agente fiscal Cynthia Torres dispuso la orden de detención contra Leandro Do Carmo Paes, de 31 años de edad, por la supuesta comisión del hecho punible contra la Vida, quien deberá guardar reclusión en la Comisaría en libre comunicación, a disposición de la Fiscalía y del Juzgado Penal de Garantías hasta tanto sea dispuesto otras medidas.

“En el caso que está a mi cargo se hicieron las diligencias pertinentes. El mismo cuenta con orden de detención, con la gente de criminalística estuvimos en el lugar, también en el centro asistencial”, dijo la fiscal en charla con la 780 AM.

“Asimismo se está trabajando con la gente de Investigación de Delitos del departamento Central para poder ubicar a esta persona y que se pueda proceder a su detención efectiva”, añadió.

El hecho ocurrió hoy, cuando el hombre que se encuentra prófugo disparó con arma de fuego a su expareja N.P.M, de 24 años, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Antonio.

La representante del Ministerio Público añadió que el hombre incluso ya tiene un antecedente de denuncia por violencia familiar, realizada en el mes de diciembre pasado.

“La Comandancia y la Comisaría jurisdiccional ya tienen la orden de detención, ya está comunicada”, explicó la fiscal.

Escuchá sus declaraciones:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 165.811 casos, 138.383 recuperados, 3.278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!