Saltar al contenido

Fiscalía sigue sosteniendo que Dahiana Espinoza tuvo el peor de los desenlaces2 min read

21 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

La fiscal Daisy Sánchez, quien investiga la desaparición de la joven Dahiana Espinoza, en entrevista con la 780 AM, comentó que el último procedimiento realizado en el marco de la causa, fue un allanamiento en la casa de los padres de Joel Guzmán Amarilla, expareja de la mujer y principal sospechoso del hecho.

La agente del Ministerio Público refirió que fue la segunda intervención efectuada en el inmueble, ya que en una primera oportunidad la revisión no había sido exhaustiva. Explicó que esta vez la comitiva de investigadores acudió al lugar tras una denuncia realizada por vecinos, quienes mencionaron que un pozo ciego había sido llamativamente tapado en coincidencia a la fecha de la desaparición de Dahiana.

Sánchez informó no obstante que el procedimiento no arrojó novedades importantes que ayuden a determinar las circunstancias del suceso.

La fiscal admitió que, en base a las evidencias recabadas, la hipótesis que cobra más fuerza es que la joven tuvo el peor de los desenlaces. “Tenemos varios indicios concatenados y concomitantes que hoy fortalecen la hipótesis de que ella pudo tener el peor de los desenlaces, estamos creyendo de que en algún momento podríamos encontrarla”, expresó.

La representante de la Fiscalía destacó que cuentan con varios elementos que podrían demostrar que Dahiana fue víctima de un crimen en el mismo inquilinato en donde vivía junto a su pareja, hoy sindicada como el presunto responsable de lo acontecido con la joven.

Cabe resaltar que la joven Dahiana Espinoza fue vista por última vez el 18 de septiembre del año pasado. Desde entonces se desconoce su paradero.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!