Saltar al contenido

Foo Fighters anuncia su primer concierto tras la muerte de Taylor Hawkins

10 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

Los Foo Fighters anunciaron sus primeros conciertos desde la muerte de Taylor Hawkins, confirmando su presencia en Boston Calling 2023.

Hawkins, quien tocó la batería para la banda desde 1997, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia, en marzo de 2022. Tenía 50 años.

Foo Fighters será uno de los tres cabezas de cartel en el festival Boston Calling de este año, encabezando el cartel el día de apertura del fin de semana el 26 de mayo. La banda liderada por Dave Grohl estaba programada para actuar en el festival en 2020, pero esa edición fue cancelada debido a la pandemia. Este año, sus compañeros cabezas de cartel The Lumineers (27) y Paramore (28) se unirán a ellos en la parte superior de la alineación.

El festival también verá el regreso de Queens Of The Stone Age, mientras que artistas como Alanis Morissette, Bleachers, Yeah Yeah Yeahs, The National, The Flaming Lips, Niall Horan, Maren Morris, The Linda Lindas y más también actuarán. Los boletos para Boston Calling 2023 saldrán a la venta a las 10 am ET el jueves

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!