Saltar al contenido

Francia apunta a la obligatoriedad de la vacunación contra el COVID1 min read

20 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Octavio Ferreira, encargado de negocios paraguayo en Francia se refirió a las nuevas medidas del presidente Emmanuel Macron para hacer frente al coronavirus.

Ferreira dijo que los anuncios del presidente Macron iniciaron el 12 julio y la alternativa para combatir el aumento de contagios y sobre todo hacer frente a la letal variante Delta es impulsar la vacunación para viajar y circular.

“La vida se normalizó bastante, los casos bajaron a 2 mil por días en un momento y ahora volvió a aumentar eso es lo que preocupa ahora”, indicó.

Refirió que hay un calendario de control de medidas, hay controles sanitarios de vacunación, los PCR que son gratuitos en algunos lugares, en otros se empezarán a pagar.

Sostuvo que lo dicho y lo ejecutado por Macron está teniendo efecto y los puestos de vacunación tienen más gente, a pesar de algunos cuestionamientos.

Así también dijo que Paraguay está considerado como un país en zona roja y que los paraguayos tienen restricciones para el desplazamiento e ingreso a Francia y a la Unión Europea, y que sólo lo pueden hacer por cuestiones específicas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!