Saltar al contenido

Francia: Condenan a hincha a seis meses de cárcel y prohibición de ingreso al estadio por 5 años1 min read

23 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El supuesto “hincha” del Lyon que lanzó una botella al capitán del Olympique Marsella, Dimitri Payet, en un partido de fin de semana en la Ligue 1, fue sentenciado el martes a seis meses de carcel en suspenso. Wilfried Serriere, de 32 años, también fue expulsado del estadio Parc OL de Lyon durante cinco años como resultado de su mal comportamiento.

El deportista galo requirió asistencia médica tras recibir un golpe en el costado de la cara mientras se preparaba para tirar un córner cuando iban menos de cinco minutos, lo que causó que ambos equipos volvieran a los vestuarios.

“No sé lo que estaba pasando por mi mente”, expresó Serriere ante el tribunal. Aunque su arrepentimiento no le sirvió de mucho ya que ahora no podrá regresar al estadio por al menos cinco años. A su vez, el delivery de comida tuvo que pagar una multa simbólica de un euro concepto de daños por haber interrumpido el encuentro.

También pidió disculpas a Payet y dijo que no era su intención golpearlo. La condena a prisión no es efectiva, aunque ahora Serriere deberá modificar su comportamiento sí quiere evitar estar tras las rejas, ya que es beneficiado con libertad condicional.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!