Saltar al contenido

Francia se frenó ante Hungría y Alemania despachó a Portugal2 min read

19 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

No cabe duda que el Grupo F es el “Grupo de la Muerte” de la presente edición de la Eurocopa, pues está conformada por grandes potencias como Francia, Alemania y Portugal y la modesta Hungría.

Esta última, a priori sería la selección “más accesible” para los demás equipos del grupo, aunque hoy le complicó bastante a Francia, que días atrás se impuso ante Alemania.

Attila Fiola fue el héroe para los húngaros, pues mediante él pudieron adelantarse en el marcador antes del cierre de la etapa inicial. No obstante, el empate llegó a los 66 minutos por intermedio de Antoine Griezmann.

Así, Hungría sumó su primer punto en el certamen pero la igualdad fue celebrada incluso como una victoria, teniendo en cuenta que se medían ante los vigentes campeones del mundo y favoritos para la Eurocopa.

En el otro partido por el mismo grupo, Portugal y Alemania protagonizaron quizá lo que fue hasta aquí el duelo más emotivo del torneo, pues hemos sido testigos de una verdadera fiesta deportiva en Múnich.

Los portugueses se adelantaron en el marcador gracias a su estrella, Cristiano Ronaldo, a los 15´ de juego. Pero los teutones reaccionaron y en menos de cinco minutos lo dieron vuelta, aunque con cierta fortuna, pues ambas anotaciones fueron autogoles.

El conjunto alemán volvió a salir con toda su jerarquía en la segunda etapa y a los 51 minutos Kai Havertz marcó el 3-1, culminando de la mejor forma una tremenda jugada colectiva digna de aplaudir.

El 4-1 fue obra de Robin Gosens, uno de los más destacados que tuvo el seleccionado alemán y que cuando fue sustituido recibió la ovación de todo el estadio.

A los 67´ Diogo Jota recortó distancias y anotó el 2-4, que fue el resultado final de un verdadero partidazo. Así, Alemania igualó a Portugal con 3 puntos y ambos están por detrás de Francia que tiene 4 unidades.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!