Saltar al contenido

Fue a retirar a su hijo de 14 años de la Comisaría y quedó presa, tenía orden de captura

9 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

Casi una treintena de personas resultaron detenidas el fin de semana por causar disturbios en la localidad de Ñemby, en las inmediaciones de una conocida discoteca. De los 27 aprehendidos, 19 eran menores de edad y 8 mayores de edad. Estos últimos quedaron a disposición de la Fiscalía.

El comisario César Vargas, de la Comisaría 7ma refirió que entregaron a los adolescentes a sus respectivos padres, por orden del Ministerio Público. Sin embargo, resaltó que una mujer quedó detenida por contar con orden de captura.

La madre de uno de los adolescentes era requerida por la justicia, precisamente por la violación del deber del cuidado. “Los padres incurren en este tipo de hechos cuando dejan a sus hijos concurrir a un lugar donde hay juegos de azar, discoteca, expendio de bebidas alcohólicas. Es una violación abierta del deber del cuidado de los padres”, expresó.

Vargas indico que la señora ya está a disposición del juez que dispuso su detención. En tanto que los mayores detenidos ya están en libertad por disposición de la agente fiscal que intervino en el caso.


¡Compartí con tus amigos!