Saltar al contenido

“Fue una vergüenza que vengan los brasileños a pasearse”1 min read

21 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia cayó derrotado 1-0 anoche frente al Internacional de Porto Alegre en el estadio Manuel Ferreira y complicó sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El equipo dirigido por Sergio Orteman, que si bien ayer no estuvo en el banco debido a su suspensión y en su lugar estuvo Juan Manuel Salgueiro, se vio superado prácticamente de principio a fin por su rival.

De hecho, si no fuera por las estupendas tapadas de Alfredo Aguilar, el franjeado tranquilamente podría haber perdido por un resultado mucho más abultado.

El Dr. Miguel Ángel Barreiro, exdirectivo de Olimpia y socio vitalicio del club, en contacto con Deporte Total en la 780 AM no se guardó nada y criticó bastante el juego demostrado por el decano.

“Fue una vergüenza que vengan los brasileños a pasearse. Si no era por Aguilar íbamos a recibir más goles”, sostuvo.

“Ganan sueldos millonarios y no se ven resultados. Hay muchos que deben irse”, agregó, insistiendo en el bajo nivel demostrado por los jugadores.

“Es muy importante que sepan que están jugando en el club más glorioso de Paraguay y América”, sentenció por último, bastante frustrado por el presente futbolístico de la entidad de Para Uno.

Para conseguir el boleto a octavos, Olimpia debe ganarle por cuatro goles de diferencia a Deportivo Táchira en la última fecha, debido al saldo negativo producto de aquella goleada 6-1 recibida en Brasil ante Inter.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!