Saltar al contenido

Fueron a farrear, pero terminaron haciendo de policías y recuperando 20 celulares robados

12 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Un usuario de las redes identificado como Paolo narró a través de un hilo de Twitter como fue su noche «de película» en el evento Bolivia Tropical donde le robaron el celular a su amiga Fiorela y a otras personas más.

En principio, su amiga fue víctima del robo de su celular, entonces en medio de la frustración se les ocurrió idea de hacerle «caer» a los ladrones con una cámara analógica que simulaba ser un móvil.

«Caminábamos entre las personas, usábamos la cámara como un celular, volvíamos a guardar en nuestro bolsillo hasta que cayó la primera liebre, un tipo, al darme cuenta de quién era la persona le comunico a todo el equipo de seguridad y en conjunto empezamos a trabajar», relató.

Después, comentó Paolo que apareció otra chica a quién también le habían robado el dispositivo y que la misma pudo reconocerle a la mujer que le robó el suyo.

Así, en plena farra «después de lincharle y revisarle enfrente a todos» encontraron en ambas personas 5 celulares, cada uno, ocultos entre sus ropas.

Sin embargo, Paolo indicó que ninguno de los celulares era el de Fio, por lo que continuaron presionando a los ladrones, ya con la policía y en la comisaría, hasta que finalmente a las 4:00 am y «prometiéndoles» no «denunciarles» los individuos mandaron a traer ambos celulares por su supuesta «abogada».

De esa manera, en una noche helada las dos personas encontraron en total 20 celulares en manos de unos descuidistas.


¡Compartí con tus amigos!