Saltar al contenido

Fuerte Olimpo y la triste historia de una comunidad abandonada a su suerte1 min read

11 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El intendente de Fuerte Olimpo, Sergio Cuellar, dijo a la 780AM que está cansado de hacer reclamos sin respuesta alguna, apuntando a varias deficiencias que deben soportar. Sostuvo que están aislados en todos los sentidos.

Comenzó diciendo que la señal de Internet es tan pésima que no se puede garantizar nada, mantener un contacto vía zoom es imposible  y que ya  se quejó muchas veces con  autoridades de COPACO y no tienen solución.

“Creo que no quieren invertir aquí por ser una localidad alejada, tampoco podemos ir a cada rato a la capital para que nos escuchen, pues resulta difícil el traslado por vía terrestre.  “Tenemos 340 kilómetros de camino de  tierra para llegar a Loma Plata y cuando llueve es imposible moverse un metro”, se lamentó.

Refirió que hace meses que le llama al presidente de la DINAC para pedir que la pista de esa localidad sea declarada como internacional y jamás le atiende el teléfono, solo recibe miles de excusas.

En cuanto a la salud, también afirmó que por la deficiencia de internet tampoco se puede realizar telemedicina, en fin las necesidades son demasiadas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 359 de cuarentena, 164.310 casos, 137.368 recuperados, 3.256 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!