Saltar al contenido

Funcionarios de Dinatran dan positivo al COVID-19 e institución volverá a cuarentena rígida1 min read

30 mayo 2020

La Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), informó en la fecha que dos funcionarios de la institución han dado positivo al test de coronavirus al cual fueron sometidos.

Juan José Vidal, director de la entidad, en diálogo con la 780 AM se refirió al hecho y contó que se tomarán las medidas sanitarias pertinentes, como el de volver a la cuarentena rígida.

El mismo, dijo que ambos infectados fueron aislados ya en el momento de recibir las pruebas de los test y que el personal de Vigilancia de la Salud actuó rápidamente y activó todos los protocolos, para dar seguimiento a los que tuvieron contacto con los trabajadores.

Así también, mencionó que todas las oficinas de la Dinatran fueron desinfectadas y aclaró que desde el lunes, la atención al público se realizará vía correo electrónico.

Vidal, sostuvo que seguirán operando, pero con el mínimo del personal e incluso algunos lo harán en la modalidad de teletrabajo, desde sus hogares. “El objetivo no es cerrar la institución, sino que siga funcionando, pero con todos los cuidados necesarios.”

Si bien, no pudo especificar a qué área corresponden los afectados, reveló que son aproximadamente 15 las personas que fueron a cuarentena por precaución, entre funcionarios y familiares.

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 123 de cuarentena, 2820 casos, 1261 recuperados, 21 fallecidos