Saltar al contenido

Fundación Continental entrega aulas en escuela de la capital2 min read

7 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

En el marco del programa de Responsabilidad Social, Banco Continental, impulsado por la Fundación Continental, valida su compromiso con el desarrollo del país a través del apoyo a la educación. 

Este compromiso se traduce en la construcción de escuelas y colegios en zonas de influencia de su red de sucursales en el país y en ese sentido, creyendo en un futuro mejor apostando a la educación de niños y jóvenes, inauguraron obras de la décimo sexta escuela.

Es así que, desde del año 2004 luego de la firma de una Convenio de Cooperación con el Ministerio de Educación y Ciencias se ha iniciado la construcción de escuelas y colegios en diferentes puntos del país.

Con más de 300 alumnos distribuidos desde el Nivel Inicial hasta el 9° grado de la Educación Escolar Básica, fueron inauguradas las obras en la Escuela Básica Nº142 María Felicidad González.

Del acto de entrega participaron el Ministro de Educación y Ciencias Juan Manuel Brunetti, la gerente de Marketing de Banco Continental, Sixta Salinas en representación de Fundación Continental y autoridades de la institución escolar.

Esta instituciónes beneficiada con la construcción de un pabellón constituido por cuatro aulas y baños sexados para alumnos, profesores y personas con capacidades diferentes, además de contar con un sistema de prevención de incendios.

De esta forma, el Banco Continental a través de la Fundación Continental, cumple con su programa de Responsabilidad Social, apoyando a la comunidad a un desarrollo equilibrado y sostenible a través de un respaldo genuino a los futuros actores sociales que son los niños y niñas del país con el lema “Construyendo escuelas, construimos futuro”.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!