Saltar al contenido

Fútbol Femenino APF: Planteles recibirán vacuna contra el COVID-19 desde mañana2 min read

7 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó que desde este sábado, las jugadoras y los equipos técnicos, médicos y logísticos de los 12 clubes que toman parte del torneo Apertura del Campeonato de Fútbol Femenino recibirán la vacuna antiCOVID, donada por la firma china Sinovac Biotech.

En ese sentido, la APF indicó que el primer plantel en recibir la primera dosis será el de Libertad/Limpeño, actual campeón del fútbol femenino paraguayo. El lugar elegido para la inmunización será el Estadio Mundialista “Los Pynandi”, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

El ente rector del balompié nacional informó igualmente que también los componentes de la Selección Paraguaya accederán a las vacunas, así como ya lo están haciendo los planteles de árbitros, jugadores, cuerpos técnicos, equipos médicos y logísticos de los clubes de la Primera División.

El Apertura del Fútbol Femenino se encuentra en el pleno desarrollo de la segunda fecha. Este viernes a primera hora Cerro Porteño derrotó 3-1 a Sol de América y en el duelo de la tarde se miden Guaireña-River Plate.

Mañana Guaraní enfrentará a 12 de Octubre, Nacional/Humaitá contra Sportivo San Lorenzo y Capiatá a Sportivo Luqueño. Mientras que el lunes Libertad/Limpeño chocará ante Olimpia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!