Saltar al contenido

Fútbol Femenino: Cerro Porteño y Capiatá definirán el título del Apertura1 min read

28 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

El apasionante torneo Apertura del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol está llegando a su etapa decisiva y ya se tiene definido a los equipos que pujarán por el título.

Hoy se disputaron los dos encuentros correspondientes a las semifinales y tanto Cerro Porteño como Deportivo Capiatá sellaron su pase a la gran final del certamen.

En el Barrio Trinidad, en el estadio La Arboleda, el Ciclón igualó 1-1 con Sol de América en tiempo normal, por lo que se tuvo recurrir a la definición por penales. Allí, las chicas azulgranas fueron más efectivas y terminaron imponiéndose por 4-3.

Mientras que, en el Fortín de Tacumbú, Deportivo Capiatá y Libertad/Limpeño protagonizaron un verdadero partidazo en el empataron 2-2 en tiempo reglamentario.

Así, al igual que la otra llave semifinalista, otra vez se tuvo que recurrir a la tanda de penales y desde los doce pasos las que lograron vencer 5-3 fueron las “Escoberas”, dejando así fuera de competencia a unas serias candidatas al campeonato.

De esta manera, Cerro Porteño y Deportivo Capiatá definirán este fin de semana quienes serán las nuevas campeonas del Fútbol Femenino paraguayo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!