Saltar al contenido

Futbolistas del Hertha Berlín rompieron protocolo en pleno festejo de gol1 min read

Gracias a la Bundesliga alemana volvió el fútbol, volvió a rodar el balón de manera oficial luego de dos meses, algo que todos los amantes de este deporte lo estábamos esperando con ansias, y ni que decir, los propios jugadores ¿No?.

Pues al parecer, a algunos futbolistas esa emoción de volver a jugar luego de un tiempo importante sin actividad profesional a raíz de la pandemia del COVID-19, hizo que se olvidaran de los protocolos sanitarios.

Mientras en los demás encuentros disputados en la jornada, donde se pudo apreciar que todos los atletas y miembros del cuerpo técnico cumplieron con las nuevas normas de sanidad, sobre todo en las celebraciones de los goles, este no fue el caso del partido protagonizado entre el Hoffenheim y el Hertha Berlín, donde el equipo de la capital se impuso por 3-0.

En la celebración de uno de los goles, las cámaras de la transmisión captaron los instantes en que varios componentes del plantel del Hertha olvidaron el protocolo de distanciamiento y no solo se abrazaron entre compañeros, sino que también hubo besos de por medio.

Fijate:

🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 80 de cuarentena, 917 casos, 402 recuperados, 11 fallecidos