Saltar al contenido

Gabriel Ávalos convocado en la Albirroja: “Contento y emocionado, siempre trabajé para ello”2 min read

21 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este viernes Eduardo Berizzo, director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jugadores convocados del exterior para el combo eliminatorio del mes de junio, donde Paraguay enfrentará a Uruguay y Brasil.

La lista presentada por el “Toto” está compuesta por 21 futbolistas, en la que se pueden observar un par de novedades, como por ejemplo la presencia de Gabriel Ávalos, delantero de 30 años, actualmente en Argentinos Juniors.

“Estoy muy contento y emocionado por esta convocatoria. Siempre trabajé para ello”, dijo a Deporte Total en la 780 AM, confesando estar muy alegre por su primer llamado a la Selección Nacional.

“Estuvimos en contacto pero no hablamos de lo futbolístico. Me contó que me venían siguiendo y me felicitó por el momento que estoy pasando”, añadió, refiriéndose a la charla que mantuvo con el DT de la Albirroja.

Otra de las novedades en la nómina es Héctor David Martínez, defensor de 23 años de edad, que milita en River Plate, también de Argentina y tiene como compañero a Robert Rojas.

Sobre él, Ávalos indicó que lo ha enfrentado en varios partidos. “Es muy bueno pero como persona aún no lo he tratado”, contó el atacante, que lleva 3 goles en 5 partidos con Argentinos Juniors en la presente Copa Libertadores. Incluso, su equipo ya está clasificado a octavos de final del certamen.

Eduardo Berizzo dará a conocer en los próximos días la lista de convocados de los jugadores que militan en el plano local.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!