Saltar al contenido

“Ganadores de internas deben aprender a construir consensos y hacer renunciamientos”1 min read

22 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Fue lo que indicó el doctor Horacio Galeano Perrone, analista político, al hacer un balance de las internas simultáneas del domingo pasado.

En lo atinente al PLRA, sostuvo que Efraín Alegre tendrá una ardua tarea que será buscar la concertación de todos los sectores, tiene que sentarse con Llano, Amarilla y otros, ya que los votos en blanco son un claro mensaje a los dirigentes liberales, en el sentido que hay hartazgo de las peleas internas y que pueden poner en riesgo las posibilidades de triunfo en el 2023.

Para Galeano Perrone, las campañas deben hacerse no jugando a matar al oponente, sino buscando coincidencias entre los aliados.

En lo que respecta a la ANR, el analista político afirmó que el que tiene el control absoluto en ese partido es Horacio Cartes, expresidente de la República.

Sin embargo, las internas fueron una suerte de calentamiento de cara a las próximas municipales y luego las generales, pues hay que mantener los cuadros, eso es lo más difícil, y cuesta dinero, según acotó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!