Saltar al contenido

«Gangsta’s Paradise» de Coolio regresa a las listas de éxitos tras su fallecimiento

10 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

“Gangsta’s Paradise”, el exitoso sencillo de 1995 del fallecido Coolio, volvió a entrar en las listas por primera vez en más de 25 años tras la muerte del rapero el mes pasado.

Según Billboard, la canción multi-Platino ha vuelto a entrar tanto en su lista Hot R&B/Hip-Hop Songs como en su lista Hot Rap Songs. Actualmente aparece en el número 16 en la primera lista, mientras que en la segunda lista más arriba en el número 11. Además, la canción se encuentra actualmente en el número 45 en el Global 200 de Billboard, que rastrea el éxito general de los sencillos en todo el mundo.

Fuera de los Estados Unidos, la canción también ha regresado a las listas: en el Reino Unido, ha vuelto a entrar en la lista de singles en el número 55, y en la lista de Hip-Hop / R&B en el número nueve. También volvió a figurar en el Top 100 de países como Grecia (Número 22), Bélgica (Número 50), la República Checa (Número 56), Lituania (Número 62) y Polonia (Número 65).

Esta es la primera vez que ‘Gangsta’s Paradise’ aparece en la mayoría de estas listas desde 1996, con la excepción de las listas del Reino Unido, donde regresó en 2009 después de que Coolio apareciera en Celebrity Big Brother.

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!