Saltar al contenido

¿Gaspar Servio no estará ante Cerro Porteño?1 min read

15 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Guaraní, el solitario puntero del Torneo Clausura, visitará a su escolta Cerro Porteño este sábado en La Nueva Olla, en el gran plato fuerte de la fecha 9 del campeonato.

Y si bien faltan aún tres días para la disputa de ese lance, el partido ya comenzó a jugarse “en otras canchas” en la previa.

Decimos esto, porque desde la entidad de Barrio Obrero, remitieron una nota al Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, denunciando al arquero aurinegro, Gaspar Servio.

El Ciclón, en la nota, solicita que se investigue al guardameta aborigen por haber realizado un gesto obsceno a uno de sus rivales, en la victoria sobre Guaireña el fin de semana pasado.

“Presentamos una denuncia contra Gaspar Servio al Tribunal Disciplinario de APF por los insultos en contra del futbolista de Guaireña, Rodrigo Alborno”, explicó Leticia Escauriza, Asesora Jurídica de Cerro Porteño.

“El agravante es insultar al futbolista del equipo rival”, agregó, en contacto con Deporte Total en la 780 AM este miércoles.

Ahora, el documento ya está en el Tribunal, que iniciará la investigación correspondiente y posteriormente determinará si lo hecho por el arquero argentino amerita o no una suspensión.

Todo esto, ocurre apenas una semana después de la suspensión de Jean Fernández, golero del Ciclón, que se perdió un partido luego de que Guaraní haya presentado una nota en su contra, por gestos obscenos en el superclásico ante Olimpia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!