Saltar al contenido

¡Genuina y valiente! Ofendieron a una joven paraguaya en Tik Tok y su forma de responder ahora causa furor2 min read

3 junio 2020

La popular red social del momento, Tik Tok, reúne cada vez más usuarios y los challenge de la plataforma generan miles de reacciones en todo internet. Desde bailes, ideas, artes y comedia, la app es un espacio para todos los que desean divertirse y pasar el tiempo entreteniéndose.

En esta ocasión, la compatriota Laura Serna Franco no utilizó la red social para bailar ni cantar, sino para responder a los diversos malos comentarios que recibió sobre un video anterior. Desde críticas hacia su cuerpo hasta palabras sin sentido y malintenconadas, la paraguaya fue atacada por muchos y decidió borrar el clip.

Es así que subió otra grabación en la que responde tan amablemente y con palabras tan tiernas a quienes le hicieron ciberbullying, que ese video llegó a casi 300 mil reproducciones en Tik Tok y los comentarios de aliento llovieron.

También Laura llegó a Twitter, pues un joven compartió el video diciendo: “Encontré este video en Tik Tok y aparte de sentirme muy mal, pienso si en serio existe gente tan vacía e hija de p… para tirar odio sin razón ni motivo, humillar y ofender a quien solo se divierte”. Dicho video fue compartido, incluso, hasta por el embajador británico en Paraguay, Matthew Hedges.

Observalo vos también:

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 122 de cuarentena, 2736 casos, 1256 recuperados, 20 fallecidos